Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

¿Qué cambia con el acceso multiusuario?

Puedes encontrar el acceso multiusuario bajo Gestión de equipos en tu cuenta de Eventbrite. Para las cuentas que ya tenían usuarios antes de este cambio, sus subusuarios se pueden encontrar yendo a Gestión de equipos y haciendo clic en los roles etiquetados como "Rol heredado".

En este artículo

  • Cuentas sin subusuarios
  • Cuentas con subusuarios existentes

Cuentas sin subusuarios

Si necesitas ayuda con la gestión de tus eventos, se pueden crear roles personalizados como "Marketing" o "Informes" para otros usuarios.

  1. Ve a Ajustes de la organización.

  2. Selecciona Gestión de equipos.

  3. Selecciona Roles.

  4. Selecciona Crear rol nuevo.

Obtén más información sobre la creación y la gestión de roles y permisos para tu organización.

Cuentas con subusuarios existentes

Si tu cuenta tenía subusuarios antes de que se realizara este cambio, ahora se han asignado de forma predeterminada a roles etiquetados como "Rol heredado" con los mismos permisos. Los roles heredados no se pueden editar, pero se pueden eliminar siempre y cuando no tengan usuarios asignados.

Si necesitas cambiar los permisos para un usuario asignado a un rol heredado, crea un rol nuevo con los permisos deseados. Luego asigna el usuario al nuevo rol que has creado y elimina el rol heredado.

¿Tiene más preguntas?