Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cargos duplicados/pendientes

Las compras rechazadas son la razón más habitual de los cargos duplicados. Estos cargos aparecen como pendientes pero deberían desaparecer en el plazo de 5 a 7 días laborables. SI estos cargos no desaparecen, contáctanos para obtener ayuda.

En este artículo

  • Reconocer cargos de Eventbrite
  • Cargos pendientes
  • Cargos duplicados

Reconocer cargos de Eventbrite

Cuando compras entradas en Eventbrite, el cargo aparece en tu extracto bancario o de tarjeta de crédito como:

EB * [primeros 15 caracteres del nombre del evento] SAN FRANCISCO CA

EJEMPLO: Una entrada para Corgi Festival 2021 en Lexington, Kentucky podría aparecer como: EB *CORGI FESTIVAL 202 SAN FRANCISCO

Algunos eventos utilizan PayPal para el procesamiento de pagos. Si tu cargo fue a través de PayPal y hay un problema, contacta con PayPal para obtener ayuda.

Cargos pendientes

Si tratas de comprar entradas pero se rechaza tu cargo, es posible que en tu saldo aparezca un cargo pendiente. Este cargo debería desaparecer cuando tu banco o proveedor de la tarjeta de crédito vea que el cargo se rechazó. Si sigues viendo un cargo pendiente después de siete días laborables, contacta con nosotros para obtener ayuda.

Cargos duplicados

Si ves cargos duplicados en tu extracto, inicia sesión y ve a Entradas para comprobar si hay varios pedidos. Si es eso, solicita un reembolso del organizador por los pedidos adicionales. Si no puedes solicitar un reembolso, contacta con el organizador directamente para que te ayude.

Si tienes un cargo duplicado para un único pedido, contacta con nosotros para obtener ayuda.

¿Tiene más preguntas?